Nuestras soluciones

Después de más de diez años en el sector del detailing hemos profesionalizado nuestras técnicas de restauración de carrocería para ofrecer el mejor resultado. Además de ello también ofrecemos otras soluciones para mantener su vehículo en perfecto estado, darle un cambio de look o restaurar las zonas deterioradas.

Conozca nuestras aplicaciones y seleccione la que mejor se adapta a sus necesidades, para mayor información contáctenos.

  • Baño de Espuma: Le daremos el mejor tratamiento a su vehículo para dejarlo como recién salido del concesionario. Lavado interior no incluido.
  • Baño completo: Limpieza integral del vehículo tanto del interior como del exterior, para devolverlo al principio de sus días.
  • Tratamiento de desodorizaron: Si va a vender su coche, o simplemente necesita quitarle los olores de la tapicería, no lo dude, este es el tratamiento que su coche necesita.
  • Rejuvenecimiento de la piel: Su coche, y el de todos, necesita una restauración al interior después de mucho tiempo juntos. Corregiremos las imperfecciones y lo haremos parecer joven de nuevo.

CONOZCA nuestros servicios

ESSENTIAL

Su vehículo necesita estar en perfectas condiciones para que luzca como es debido, por ello nuestro tratamiento ESSENTIAL es el adecuado. Recibirá un baño con guante de lana en un agua libre de impurezas a 35ºC. Se realizará la descontaminación de la carrocería con el lubricante adecuado. Por último, una corrección de pintura en toda la carrocería y una limpieza final a mano, dejará su coche en perfecto estado.

  • Descontaminado de toda la carrocería con Clay Bar y el lubricante adecuado
  • Medición con micrómetro del espesor en micras, de cada panel del vehículo, para trabajar con total seguridad
  • Hasta 2 pasos de corrección de pintura de toda la carrocería
  • Aspirado del habitáculo interior y maletero

platinum

Además de recibir el tratamiento ESSENTIAL, con todo lujo de detalles también acondicionaremos todas las gomas con productos específicos para interiores y exteriores, ademas de pulir su coche como es debido protegeremos su vehículo gracias a una protección en la carrocería utilizando cera de carnauba. Junto con un magnifico acondicionado de los neumáticos para protección y mantenimiento y además un impresionante acondicionamiento del interior.

  • Acondicionamiento de todas las gomas y plásticos, con productos específicos para interiores y exteriores
  • Aplicación de una capa de protección en la carrocería utilizando cera de carnauba
  • Acondicionamiento de neumáticos para protección y mantenimiento
  • Acondicionamiento básico

DIAMOND

Es el tratamiento premium para su vehículo por excelencia, para los mas detallistas, ademas del tratamiento ESSENTIAL y PLATINUM también le realizaremos un desmontaje de las llantas con una aplicación de protección cerámica. Un pulido excepcional con hasta cuatro pasos de corrección de la pintura. Una aplicación de capa a base de cera con un 70% de carnauba blanca. Un tratamiento hidrófugo para las lunas exteriores y la mejor limpieza del interior con un tratamiento desodorizante incluido.

  • Hasta 4 pasos de corrección de pintura de toda la carrocería
  • Tratamiento hidrófugo (repelencia al agua) de todas las lunas exteriores
  • Limpieza de asientos, paneles y salpicadero
  • Acondicionamiento de todos los elementos de piel
  • Limpieza de suelos y alfombrillas
  • Desodorización y desinfección con ozono activo, para la eliminación de olores, gérmenes y bacterias del habitáculo interior y conductos de aire acondicionado
  • Limpieza de toberas de aire acondicionado

ROYAL

¿Se puede pedir algo más? El mejor tratamiento para su vehículo sin lugar a dudas, hasta seis pasos de corrección de pintura. Aplicación de una o varias capas de protección en la carrocería con un tratamiento cerámico. También una aplicación antivaho en todas las lunas anteriores y un tratamiento antipinchazos. Y para terminar un tratamiento cerámico en la piel, en los paneles y su tratamiento hidrófugo correspondiente también en el interior.

  • Aplicación de una o varias capas de protección en la carrocería con el tratamiento cerámico de Gtechniq. Hasta 7 años de protección
  • Aplicación de protección de capota en caso de ser un vehículo descapotable
  • Aplicación de tratamiento anti-vaho en todas las lunas interiores
  • Tratamiento cerámico para piel o tela en asientos, paneles, suelos y alfombrillas; protege y crea una película 100% hidrófuga, que evita las manchas de todo tipo

CONOZCA NUESTRAS APLICACIONES

STUDIO

Nuestros especialistas someterán su vehículo a un estudio integral para poder llevar a cabo un tratamiento personalizado, pida cita para que su coche luzca mejor que nunca.

BAÑO COMPLETO

Limpieza integral del vehículo tanto del interior como del exterior, para devolverlo al principio de sus días.

DESODORIZACIÓN

Si va a vender su coche, o simplemente necesita quitarle los olores de la tapicería, no lo dude, este es el tratamiento de OZONO que su coche necesita.

OTROS SERVICIOS

VINILADO

Si está pensando en un cambio de look para su vehículo, descubra la amplia variedad de colores que disponemos, o diseñelo a su estilo. Si quiere proteger su color original un vinilo protector es lo que su coche necesita.

ENCERADO

Proteja la pintura de su vehículo aplicando una cera de carnuaba, ademas de aplicarle un plus de brillo a su coche y evitar que la suciedad se asiente sobre la pintura.

ANTIAGING

Evite que el paso del tiempo actúe de manera agresiva sobre su coche nuevo, este tratamiento le hará conservar el color y el brillo de su coche durante un largo periodo de tiempo, de manera que podrá lucir su coche sin estar continuamente preocupado de los factores externos.

CAPOTAS

Si tiene un descapotable con capota de lona nuestros tratamiento especial para capotas para que luzca como el primer día durante más tiempo.

LLANTAS

Aplicar un tratamiento cerámico en las llantas de su vehículo hará que brillen como si fueran nuevas, muchas veces descuidamos este detalle y sin duda alguna es lo que marca la identidad de nuestro vehículo.

LIMPIEZA

DETAILING

VINILO